¿Quieres trabajar con nosotros?

Forma parte de nuestra familia. Envíanos tu Curriculum Vitae

MÁS INFORMACIÓN

Un Poco sobre Rima Digital

En RIMA Digital trabajamos bajo una cultura organizacional enfocada en las personas, la transparencia, la innovación y la mejora constante. Celebramos la diversidad, la creatividad, la colaboración y el amor por nuestro trabajo. Nos gusta siempre ir un paso más allá y pensar fuera de la caja.  No sólo buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, sino que además buscamos aportar valor en cada una de nuestras relaciones. 

Nuestros valores expresan lo que somos, en lo que creemos y a lo que nos comprometemos. Son el pilar sobre el cual construimos las relaciones que establecemos entre nuestros colaboradores, clientes y proveedores. En RIMA trabajamos bajo los valores de la transparencia, la innovación, la creatividad, la pasión, el trabajo en equipo y el compromiso.

Nuestro equipo es nuestro activo más importante. Sin su dedicación, profesionalismo y pasión por lo que hacen, no seríamos lo que somos. Contamos con un grupo de expertos integrado por personas de distintas nacionalidades, con diversas habilidades, conocimientos y destrezas. 100% comprometidos en brindar siempre el mejor servicio y ofrecer soluciones efectivas e inteligentes a negocios en el mundo digital.