Equipo Digital a tu Servicio

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con gran experiencia en el mundo digital, dedicado a desarrollar estrategias efectivas que ayuden a impulsar tu marca en Internet.

Transformamos tu Negocio

Ya sea que ya estés empezando a aplicar procesos de automatización, o estés pensando en hacerlo, en RIMA Digital te guiamos para que consigas optimizar recursos y transformar tu negocio a través de la data y la tecnología.

Acompañamiento Personalizado

Sabemos que cada marca es un mundo y cada una tiene necesidades específicas, por eso te brindamos consultorías hechas a tu medida, 100% enfocadas en tu modelo de negocio y objetivos de marketing.

Optimizamos tus Esfuerzos

Te mostramos como puedes alcanzar a un mayor número de personas, cuales son los canales ideales para exponer tu marca y conectar con audiencias reales, y como puedes conseguir atraer prospectos calificados a tu sitio.

Aplicamos Tecnología para Impulsar tu Marca

En RIMA Digital te asesoramos para que consigas construir un negocio digital automatizado. Nuestro objetivo es guiarte para que muestres tu marca en Internet aprovechando las bondades que las plataformas tecnológicas ofrecen y así obtengas los mejores resultados.

Contamos con un equipo multidisciplinario dedicado a desarrollar modelos de negocio que te permitan diferenciarte del resto del mercado en el mundo digital.

Maximiza tu Inversión

Somos expertos en marketing digital. Te ayudamos a aumentar la visibilidad de tu marca en Internet y Redes Sociales, y a atraer tráfico calificado a tu sitio web, para que logres generar nuevas oportunidades de negocio, y así maximizar el retorno de la inversión.

Resultados Garantizados

Usamos una metodología propia con resultados garantizados. Tenemos + 10 años de experiencia ayudando en estrategias digitales de distintas índoles para conseguir excelentes resultados, a través de la tecnología, la data y el contenido en video.

Te entregamos reportes sobre el desempeño de tu sitio, sus ganancias y los resultados obtenidos para que puedas tener siempre a la mano un análisis preciso de tu negocio.

95 %
Video vs Leer
Los internautas tienen un 95% más de probabilidades de recordar un llamado a la acción después de ver un video, en comparación a cuando lo leen (10%). Forbes
80 %
Automatización
80% de los procesos de publicidad para el 2022 serán automatizados. Adobe Think Tank
95 %
Beneficios del Video
Los usuarios retienen un 95% más la información después de verla en video. Forbes