Da a Conocer tu Marca

Distribuye contenidos que reflejen la identidad y los valores de tu marca por medio de mensajes atractivos que estén enfocados en los intereses de tu público y sus necesidades.

Engancha a tu Audiencia con Video

Despierta el interés de tu público contando la historia de tu marca a través de video, el formato más efectivo para impactar, cautivar y conectar con tu público.

Comparte Contenidos de Calidad

Realza tu contenido audiovisual para que atraigas aún más a tus clientes. Un contenido de máxima calidad te ayudará a mostrar tu marca de manera profesional, y a generar confianza y credibilidad entre tus clientes.

Crea una Experiencia Única

Logra captar la atención de audiencias reales, por medio de un discurso personalizado y contenidos atractivos diseñados y producidos especialmente para digital.

"El marketing ya no se trata de las cosas que vendas, sino de las historias que cuentas"

- Seth Godin

Atrae más público, usando el formato digital más efectivo: el video

El contenido en video es una herramienta súper poderosa para conectar con la audiencia deseada y construir relaciones a largo plazo, ya que es un formato atractivo, fácil de consumir y compartir.

Crear una estrategia de video, no sólo te dará más dinamismo, sino que también te ayudará a mejorar tu posicionamiento entre los principales buscadores, aumentará las tasas de permanencia y te permitirá tener una audiencia más comprometida.

Potenciamos tu Marca con Mensajes que Cautivan

Creamos mensajes potentes que conectan con tu público y motivan a la acción.

Nos encargamos de desarrollar el concepto creativo y escribir el guión que tu marca necesita, siempre teniendo en cuenta la audiencia objetiva y tu estrategia de negocio.

Le Damos el Toque Final a Tus Piezas

Agregamos los detalles necesarios a tus contenidos audiovisuales para que consigas realzar tu mensaje y compartas un material realmente atractivo.

Te ofrecemos servicios de máxima calidad en producción que van desde los efectos visuales hasta arreglos de sonido, pasando por motion graphics, producción y postproducción de sonido, correcciones de color y edición de video.

Te Ayudamos a Crear tus Videos

En Rima podemos crear tus videos para digital. Contamos con un equipo de expertos dedicado exclusivamente en desarrollar contenidos audiovisuales de calidad.

Sólo necesitarás compartirnos lo que tengas, pueden ser fotos, vídeos, presentaciones o imágenes para que nuestro equipo se ponga manos a la obra.

54 %
Video en Marcas
54% de los consumidores desean ver más contenidos en video de las marcas o negocios que apoyan. HubSpot
45 %
Marketing B2C
El 45% de los profesionales del marketing B2C, consideran que el contenido visual es el tipo de contenido más importante. Content Marketing Institute
88 %
Consumo Video
El usuario promedio permanece un 88% más tiempo en webs que tienen video en sus páginas. Mist Media